miércoles, 26 de febrero de 2014

In Some Velvet Morning

Hi everyone!


El look de hoy es uno de mis favoritos. Es sencillo, pero tiene un toque rockero que ya sabéis que me encanta. Además, es perfecto para ahora que está empezando a mejorar el tiempo (al menos sale más el sol)

Today's outfit is one of my favourites. Is simple, but it has that rocker touch that you know I love. Besides, it's perfect for now that the weather is starting to get better (at least the sun comes out more) 


Camiseta básica blanca, pittillos, chaqueta de cuero y lista para salir. Sencillo, rápido y favorecedor. A veces no hay que complicarse mucho la vida para crear un buen outfit.

White basic t-shirt, skinny jeans, leather jacket and ready to go. Easy, fast and flattering. Sometimes you don't need to complicate yourself to create a good outfit.


Chaqueta de cuero/Leather jacket: Sheinside
Pitillos/Skinny jeans: Primark
Camiseta/T-shirt: C&A
Bolso/Bag: Sfera
Anillo/Ring: H&M

Gracias por leerme ¡Muchos besos!
Thanks for reading! Lots of love

4 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta y tus botines ,son preciosos!
    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas!

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  2. Luces divina, me encanto el outfit ya que es chic y confortable, ame la chaqueta. Te espero por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2014/02/leather-mint.html

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es preciosa, y el outfit me encanta, se ve cómodo.
    Besos bonita <3

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta de cuero siempre nos saca de mucho apuros y queda ideal con cualquier look aportandole otro rollo.
    Me encanta el post, y las fotos en blanco y negro quedan muy muy bien.
    Besitos.
    Odalys

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar