jueves, 14 de febrero de 2013

Would you be my red Valentine?

Hi everyone!


Bueno, como ya habréis podido deducir por el título de la entrada, este es el outfit que he llevado hoy (San Valentín) al instituto.
A decir verdad, no me gusta nada este día. No entiendo por qué tiene que haber un día concreto para decirle "te quiero" a alguien pudiéndoselo decir todos los días.
De todas formas, me encanta tener cualquier excusa para poder llevar pintalabios rojo.

Well, as you all may have figured out by the title of the post, this is the outfit I have wore today (St. Valentine's day) to high school.
If I'm honest, I don't really like this day. I don't understand why is it have to be a day to say
"I love you" to anybody when you can say it everyday.
Anyway, I love having an excuse to wear red lipstick.


Este bolso es mi más reciente adquisición (ayer mismo, concretamente) Me lo compró mi madre (es amor) y es perfecto, porque el blanco se va a llevar mucho en los accesorios esta primavera/verano (aunque me niego a comprarme unos tacones blancos, que conste)

This bag is my most recent purchase (yesterday actually) My mum bought it for me (she is a sweetheart) and it is perfect, because white is the color of the accesories this spring/summer season (but, just so you all know, I will never buy white heels)

 

Camisa vaquera/Denim shirt: Stradivarius
Camiseta a rayas/Striped T-Shirt: Sfera
Pantalones de "cuero"/"Leather" trousers: Stradivarius
Zapatillas/Sneakers: MARYPAZ
Bolso/Bag: Z&L

Y, aprovechando que la entrada de hoy va del color rojo, dos cosas/And, now that the post is about color red, two things:

1) Me encantó el vestido rojo que llevó Rihanna a los Grammy (aunque las transparencias lo estropeaban un poco)/ I loved Rihanna's dress at the Grammys (even though the transparencies ruined it a little)


2) Os enseño también mi disfraz de Carnaval de este año. Mi amiga Raquel (a la derecha de la foto) tuvo la idea de ir de Pin-ups y me encantó/I also show you my costume of this year's Carnival. My friend Raquel (right side of the picture) had the idea of going as Pin-ups and I loved it.

Look entero/Whole outfit: Primark

Recordad que podéis seguirme también en/You can also followed me in:

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que estéis disfrutando de un buen día de San Valentín, tanto si lo celebráis como si no.
Hacedme saber vuestra opinión sobre el look mediante un comentario, que ya sabéis que me encantan.

And that was today's post. I hope you're having a really nice St. Valentine's day, either you celebrate it or not.
Let me know your opinion about the look in a comment, you all know I adore them.

Gracias por leerme ¡Muchos Besos!
Thank for reading! Kiss Kiss

4 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Un-toque-navy-by-El-lacasito-rosa

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por publicar mi look! Me ha hecho mucha ilusión, de verdad :)
      ¡Muchos Besos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu look de san valentin porque es muy adecuado sin llegar a ser tópico (ya se cómo convinar las camisas vaqueras :P)
    Por otro lado volvemos a coincidir en los vestidos de las famosas xD No se por qué, los vestidos deblas cantantes no me suelen gustar tanto en compracion con los de las actrices (salvo excepciones como Taylor) y realmente de los grammy solo me gustó este.
    En cuanto a carnaval solo tengo dos preguntas: ¿Cómo de congelada llegaste a tu casa y cuantos tios se te echaron encima?
    Estas guapisima como siempre! (LL)

    Liona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Adoro tus comentarios!
      jajaja Puff! Morí de frío! Encima se me rompieron las medias a mitad de la noche y tuve que ir sin medias por todo Alcalá a las 2:00 de la mañana XD
      ¡MUCHAS GRACIAS!
      Muchísimos besos guapa :)

      Eliminar