lunes, 14 de enero de 2013

GOLDEN GLOBES 2013


Hi everyone!

Como ya todos sabéis, ayer se celebraron los Globos de Oro, y por allí se pasearon las estrellas del momento con sus maravillosos y no tan maravillosos vestidos.  

As you all know, yesterday the Golden Globes awards were celebrated, and the stars of the moment walked on the red carpet with their marvellous and not that marvellous dresses.

 
Michelle Dockery

 
Empiezo con una de las que más me gustaron de toda la gala. 
La actriz de Downton Abbey estaba preciosa con este diseño en blanco y oro de Alexandre Vauthier. El vestido, ajustado hasta la cintura y con caída, realzaba su esbelta figura y le quedaba “como un guante” Además, el pelo corto y con ondas le iba perfecto al cuello alto del vestido, haciéndolo aún más elegante.

I'll start with one of my favourites.
The Downton Abbey actress looked stunning with this design in white and gold by Alexandre Vauthier. The dress, tight on the waist but with a loose fabric enhanced her slim figure and fitted perfectly on her. Besides, the short hair style with the waves was ideal to the turtle neck of the dress, making it even more elegant.




Kristen Bell



(No pude resistirme a poner esa foto. Es muy tierna/I couldn’t help myself but adding this photo. It’s so cute)

Otra que también me gusto mucho fue Kristen Bell con su Jenny Packham en tonos perla y luciendo embarazo.
Peinado sencillo, vestido clásico; simple pero efectivo.

Another one who really liked me was Kristen Bell with her Jenny Packham in pearl tones and showing her pregnancy.
Easy hairstyle, classic dress; simple but effective.
   


Hayden Panettiere 
 

No se arriesgó mucho y lució un vestido palabra de honor de corte sirena en color blanco de Roberto Cavalli. El vestido en sí me gusta, pero la tela de la cola no termina de convencerme. La veo rara. No es fea ni nada, pero me da la impresión de que rompe un poco la armonía del resto del vestido. No sé, seguramente seré sólo yo.  

She didn’t risk that much and wore a strapless fishtail white dress by Roberto Cavalli. The dress indeed likes me, but the fabric of the tail doesn’t convince me that much. It is kind of weird. It is not ugly, but I think it breaks a little the harmony of the rest of the dress. I don’t know, it is probably just me.



Lea Michelle



Adoro a esta chica, pero es verdad que últimamente no acertaba mucho con sus looks. Sin embargo, me gustó cómo fue ayer.
Optó por un vestido de apertura lateral (algo por lo que apostaron muchas) en color blanco y con pedrería de Elie Saab ¿Y qué mujer no está perfecta con un Elie Saab? Es una apuesta casi segura. Además, los tonos claros le van genial a su bronceado tono de piel.

I adore this girl, but it is true that she hasn’t been very wise in her looks lately. However, I like how she went yesterday.
She opted for a split dress (something very common on the red carpet yesterday) in white tones and with jewels by Elie Saab. And what woman doesn’t look great in an Elie Saab dress? It is a very safe option. Besides, the light colors go perfect with her tan skin tone.




Taylor Swift


No me voy a detener mucho en ella porque odié cómo fue. Llevó un vestido de un color entre el morado y el vino de Donna Karan.
No es que el vestido fuera feo (que también) pero es que ese color y esa forma no le quedan nada bien a Taylor. Y el peinado tampoco le favorecía mucho.
Mejor que vuelva a sus vestidos de niña-buena-que-no-ha-roto-un-plato-en-su-vida. Son su especialidad.

I’m not going to talk a lot about her because I really hated how she went. She wore a Donna Karan dress in a color between purple and wine.
It is not that the dress was ugly (but it was ugly) but that color and that shape didn’t look good on her. And the hairstyle either.
It is better for her to come back to her I’m-a-good-girl-who-has-never-done-anything-bad dresses. She’s an expert on them.

 

Adele  


Sencilla y fiel a su estilo, lució un vestido negro y ajustado debajo del pecho (muy acertado para su tipo de cuerpo) de Burberry.
Me alegró mucho que ganara el Globo de Oro (información sin importancia)

Simple and true to her style, she wore a black dress, thigh just below her breast (perfect for her body type) by Burberry.
I’m happy she won the Golden Globe (just some pointless information)



Rachel Weisz


A decir verdad, al principio su vestido no me gustó nada. Pero luego, tras haber visto fotos desde diferentes ángulos, le he cogido algo de cariño.
Las transparencias con lunares (me recuerdan a un vestido del H&M de hace unas temporadas) le dan un toque original y llama la atención entre tanto vestido largo.
Y ya si le añades que es un Louis Vuitton y que se encargó del estilismo Louise Roe (admiro mucho a esa mujer) pues me termina de ganar del todo.

If I’m honest, at first I didn’t like the dress at all. But then, after watching more photos from different angles, I kind of got a little attached to it.
The polka dotted transparent fabric (it remembers me to an H&M dress from a few seasons ago) makes it more original and it calls the attention among all the long dresses.
And, if you add that the dress is a Louis Vuitton and Louise Roe (I really admire this woman) was on charge of the stylism, I end up loving it.




Jennifer Lawrence



Con lo guapa y simpática que es esta chica y lo mal que se le da posar.
De todas formas, fue guapísima con su Dior de alta costura color rojo. Aunque tenía unos pliegues algo raros en la parte del pecho que no terminaron de gustarme.
He leído también muchas críticas por la falta de complementos, pero creo que es una buena forma de darle más ligereza y juventud al look. Mejor pecar de falta de complementos que de exceso.
Y, sí, también me alegró que ella se llevará el Globo de Oro.

How beautiful and funny she is and how bad she is at posing.
Anyway, she looked gorgeous in her red Dior Haute Couture dress. Although, it had some weird folds on the breast zone that I didn’t like.
I also read a lot of critics about her lack of accessories, but I think it is a good way of making the look lighter and younger. It is better to wear no accessories than to wear too much.
And, yes, I also was happy that she won an award.




Anne Hathaway
  

Ella no podia faltar en este resumen.
Deslumbró con un sencillo Chanel palabra de honor en color blanco.
Me encanta que fuera capaz de demostrar que la sencillez nunca falla. Elegante y muy guapa con ese corte de pelo (cortesía de “Les Misérables”)
Y, por supuesto, su Globo de Oro a mejor actriz es más que merecido.

She had to be in this post.
She looked amazing with a simple strapless Chanel dress in white.
I love the fact that she were able to show that simplicity is always the way to go. Elegant and very pretty with her new hairstyle (thanks to “Les Misérables”)
And, of course, her Golden Globe to best actress were more than deserved.



Amanda Seyfried 


Muy guapa con un vestido blanco y con transparencias de Givenchy.
El vestido es una monada y la cola con el encaje queda preciosa.

Very pretty with a white dress with transparencies by Givenchy.
The dress is really cute and the tail with the lace looks so beautiful.




Jessica Alba
  
 
Esta chica me encanta en las alfombras rojas. Ya no es solo que acierte casi siempre, sino que sabe cómo posar y cómo lucir los vestidos.
Y bravo por sus estilistas, porque saben perfectamente qué colores y formas le van más. O me diréis que este vestido de Oscar de la Renta en esos tonos corales no le queda de muerte.

I really like this girl on the red carpet. It is not just that she looks great in almost all of them, but that she knows how to pose and how to make the best of her dresses.
And bravo for her stylists, because they know perfectly what colors and shapes look better on her. Or you are going to tell me she doesn’t look stunning in that Oscar de la Renta dress in coral tones.



Kate Hudson


Simplemente increíble con este Alexander McQueen en negro y dorado. Adoré y adoro el vestido.
Una de mis favoritas junto a Michelle Dockery. Y ambas llevaban vestido con cuello, no sé si tendrá algo que ver...

Simply outstanding with an Alexander McQueen in black and gold. I adored the dress.
She and Michelle Dockery were some of my favourites without any doubt. And they both wore turtle neck, I don’t know if it has something to do with it…



Naomi Watts




Como de costumbre, acertó. Esta vez con un Zac Posen color borgoña, muy de moda esta temporada (como ya todos sabemos de tanto verlo en todos lados)

As always, she looked perfect on the red carpet. This time wearing a burgundy Zac Posen 
dress, very trendy this season (as we all know by have seen it everywhere)



Miranda Kerr

 


Muy sexy y muy criticada por enseñar mucho. Qué queréis que os diga, yo si tuviera ese cuerpazo también me pondría ese vestido. Envidia cochina que tienen. Es del diseñador Zuhair Murad, por cierto.

Very sexy and very criticized for showing too much. What can I say, if I had that body I would wear that dress too. They are just jealous. The dress is by Zuhair Murad, by the way.



  
Lucy Liu
 



Y, por último, el vestido más criticado de la gala (o, al menos, uno de ellos)
Se trata de un vestido palabra de honor en azul cielo con estampado de flores de Carolina Herrera.
La forma del vestido es bonita. Es la típica de un vestido de gala. Lo que más ha dado que hablar es el “difícil” estampado.
A mí al principio no me gustó nada pero, si lo piensas, no está del todo mal. Se sale del típico estampado que se ve en este tipo de galas. Es exagerado y, para que negarlo, algo feo. Pero al menos no es lo mismo de siempre.
De todas formas, es de entender que no sea del gusto de todos.

And last but not least, the most criticized dress of the event (or, at least, one of them)
It is a strapless pale blue dress with floral print by Carolina Herrera.
The shape of the dress is nice. The typical shape of an event gown. What was criticized was the “difficult” print.
I didn’t like it at the beginning but, if you think about it, it is not that bad. It is different from the typical prints that you can see on these kind of events. It is exaggerated and, we are not going to denied it, ugly. But at least it isn’t the same as always.
Anyway, I understand it is not everyone’s cup of tea.



¡Y esto ha sido todo! He tardado horas en hacer esta entrada así que espero que la disfrutéis y que no seáis muy duros conmigo.

And this was it! I spent hours writting this post so I hope you enjoy it and don't be very hard on me.

Gracias por leerme ¡Muchos Besos!
Thanks for reading! Kiss Kiss 

2 comentarios:

  1. Bueno como ya te dije mi favorita absoluta es Michelle, me enamoro su vestido a primera vista (L)__(L)
    Como alternativa a algo mas diferente eligiria el de Kate Hudson fabuloso ese negro de verdad.
    El de Rachel Weisz por el contrario no me convence en absoluto la parte de abajo, igual que en el de Hayden, mmm no xD
    Y bueno otros que me gustaron mucho fueron el de Jennifer Lawrence, Claire daines y Amanda Seyfried, y el de Amy adams sin ser una maravilla no le quedaba nada mal la verdad si es que son todas guapisimas madre!
    Una entrada fabulosa y super currada sigue asi cielo! :D

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo! Michelle y Kate Hudson las mejores, y es verdad que Amy Adams llevaba un vestido muy sencillo pero lo lucía muy bien (no la he puesto porque ya no cabía jajaja)
    A mi el de Rachel me convence a ratos, a veces me gusta y a veces no jajaja Y, sí, la parte de abajo del vestido de Hayden parece como que no iba con el vestido...
    Has resumido el post de maravilla :D
    ¡MUCHAS GRACIAS GUAPA!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar