sábado, 26 de mayo de 2012

Graduaciones/Proms


Antes que nada. Siento mucho la falta de actualizaciones últimamente. He estado con exámenes y, sinceramente, no tenía ganas de nada. Con deciros que las sudaderas y el chocolate se convirtieron en mis mejores amigos…

I’m so sorry for not being posting lately. I had exams and, if I’m honest, I wasn’t on the mood for nothing. Hoodies and chocolate became my best friends…


Hi everyone!

Pues, como bien dice el título, ésta semana han sido las graduaciones de todos mis amigos. ¿Qué mejor excusa para comprarse un nuevo vestido?

Well, as the name says, this week have been all my friends' proms. The perfect excuse to buy a new dress!



 
O unos nuevos tacones…

Or a new pair of heels…


 
La verdad es que al principio no me llamaba mucho la moda de la falda asimétrica. Pero, después de probarme el vestido, entendí perfectamente por qué gusta tanto.
Es un vestido muy sencillo, pero la cola le da un toque distinto y original.

At the very begining, I wasn’t a fan of asymetric skirts. But, after putting on the dress, I understood why everybody loves it.
Is a very simple dress, but the tail makes it different and original.


 
¿Qué opináis de las cuñas? Creo que rompen un poco con la formalidad del vestido y evitan que quede muy soso.

What do you think about the wedges? I think they make the dress look less formal, so it doesn't look so insipid.


 
Suelo llevar casi siempre los mismos accesorios. Me gustaría decir que es porque soy muy clásica pero, en realidad, es porque soy un desastre.
Sin embargo, lo que más le va al vestido es un colgante corto y grande en color negro. El resto de accesorios que sean sencillos, para centrar la atención en el collar.

I usually wear the same accessories almost all the time. I’d like to say it’s because I’m classic but, actually, it’s because I’m a disaster.
However, the best for this dress is a big, short and black necklace. The rest of the accessories should be simple, to focus all the attention on the necklace.







 Vestido/Dress: Stradivarius 

Anillo plateado/Silver ring: Bijou Brigitte
  
Cuñas/Wedges: Stradivarius 

 Reloj/Watch: Lotus 

Bolso/Bag: Sfera


 
¡Por cierto! Entre mis “new in” está este anillo “moustache”. ¿Qué opináis?

By the way! I have this new moustache ring.  What do you think about it?


 
Pues hasta aquí mi nuevo post. ¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado.
GRACIAS POR LEERME. MUCHOS BESOS.

And this has been my new post. Did you like it?
I hope so.
As always, sorry if I made some mistakes and don't be afraid to tell me if so.
THANK YOU FOR READING. XOXO.

1 comentario:

  1. Ibas genial! :D
    El vestido en si no es gran cosa pero con el detalle de la espalda a mi me ganó totalmente (L)__(L)
    Muy sexy! =P ademas el color te pegaba mucho! Me encantan los distintos tonos azules jajaja
    Una entrada genial sigue asi =)
    Besos

    ResponderEliminar