martes, 17 de enero de 2012

And the Golden Globe goes to...

Hi everyone!

Siento no haber subido nuevos post durante estos días, he estado muy ocupada con la vuelta a las clases. ¡Y CON LAS REBAJAS!

I've been very busy with the coming back to school... and shopping! So, I couldn't post, sorry.

El post de hoy lo he dedicado a los vestidos de los globos de oro. ¿A qué no os lo esperábais?
Tenía ganas de dar mi opinión sobre lo que vi sobre la alfombra roja.

Today's post is dedicated to the dresses of the Golden Globes. You didn't expected this, right?
I felt like giving my opinion about what I saw on the red carpet.


He decidido que, como son muchas las famosas que desfilaron ante los flashes (y si las pongo a todas esto se haría eterno), voy a hablar sólo de las que más se ha hablado, las que más han llamado mi atención o, simplemente, las que más me han gustado.

A lot of celebrities went to the event, so I've decided just to talk about the most commented ones, those who have called my atencion or, simply, my favourite ones.

Empecemos con mi favorita/Let’s start with my favourite one of the event: Charlize Theron.


Deslumbró en la alfombra roja con un fabuloso Dior de alta costura en color nude. Me encantó que innovara con el corto del vestido y la cola por detrás. Le dio un poco de aire fresco a un evento como este, en el que predominan los vestidos largos (en todas sus diferentes versiones)
Cabe destacar también su escotazo, en forma de pico y, pronunciado no, pronunciadísimo. (Muy pocas se atreven a llevarlo y son capaces de lucirlo tan bien)
Lo único que no me gustó fueron los zapatos (de Givenchy). Las sandalias tan abiertas, con tan poca sujeción, no me gustan, las veo sumamente incómodas.
En cuanto a las joyas (todas de Cartier); me ganó definitivamente con la diadema, adornando un moño bajo con algunos mechones sueltos, y dándole un aire de lo más romántico. Era el toque final que necesitaba su look.


 She was stunning on the red carpet with a colour nude couture Dior. I loved how she innovated with a long-short dress, something different on an event where the dresses are, usually, all long (on their different versions)
It was also fabulous the pronounce neckline of the dress.
The only thing I didn't like were the shoes (by Givenchy). They look so unconfortable.
I really loved her headband (I'm so Blair Waldorf in this. Always wear a headband!) It makes her look more romantic, the final perfect touch.

Continuaré con mi segunda favorita/I’ll continue with my second favourite one: Emma Stone.


¡Esta chica me encanta! Es muy buena actriz y, por lo menos en las entrevistas, es súper simpática. ¡Además siempre acierta! No sé cómo lo consigue, pero, vaya a la gala que vaya, siempre sabe qué llevar y cómo llevarlo.
Llevó un vestido bicolor en burdeos y ciruela, con un cinturón joya que marcaba su cintura, todo ello de Lanvin.
El escote de pico, con el volumen que le aporta la tela de gasa, no podría quedarle mejor.
El peinado, con aspecto despeinado y suaves ondas, era lo que mejor le iba al vestido. ¡Y menos mal que volvió al pelirrojo! (hace ya bastante tiempo) Le va genial a sus ojos verdes.


I really like this girl! She is a very good actress and, at least when she's making interviews, is super nice. Besides, she looks always great on the red carpet! I don't know how she does, but she always know what to wear and how to wear it.
She wore a bicolor dress in bordeaux and plum, with a jewelry belt, all of it by Lanvin.
The waves of her hairstyle were perfect for the dress.
And thanks god she came back to the red hair! (A long time ago, actually) It makes her green eyes look even better.

Ahora, para no abrumaros con tanto elogio, voy a hablar de una de las que menos me gustaron/I don't want to bore you, so now I'm going to talk about one I didn't like, at all: Angelina Jolie.


 Sí, no habéis leído mal, pone Angelina Jolie. He leído en un montón de webs que fue maravillosamente bien a la gala, que estaba espectacular, bla, bla, bla… Pero a mí no me gustó nada.
Dejando aparte que, como ya sabéis, no me gusta nada el raso en ese tipo de tonalidades (no me parece un motivo suficiente para criticar un vestido), el color no le va nada a su tono de piel. Angelina es muy blanca, y si encima se pone un vestido brillante en color crudo, acaba llevándose el Globo de Oro a mejor caracterización de fantasma sobre la alfombra roja.
Otro de los motivos por los que no me gustó el vestido fue su forma. No me termina de convencer ese bordado en la cintura, lo veo extraño…
Aunque también tuvo cosas buenas (no todo podía ser malo) Angelina sabe sacarse partido, y lo demuestra utilizando tan sabiamente los tonos rojizos. A las personas pálidas les va de maravilla ese color.
¡Por cierto! El vestido era un Versace y el clutch un Louboutin.


 Yes, you didn't read it wrong, it says Angelina Jolie. I've read on a lot of webs that she was extraordinary on the event, spectacular, bla, bla, bla... But I didn't like it at all.
I hate satin fabric on those colors, and it doesn't look good on her skin tone. She is very pale and, if she wears a bright white dress, she wins the Golden Globe for the best ghost of the red carpet.
Another thing I didn't like of the dress was the form. It’s kinda weird...
But not everything is wrong, she also had good things. Angelina knows red is a great colour for pale people, and she knows how to use it wisely.
By the way! The dress was a Versace and the clutch was a Louboutin.


¿Otra de las que me gustaron?: Jessica Alba


Es difícil que a esta chica haya algo que no le quede bien, asique era de esperar que triunfara con su atuendo en esta gala.
Con su Gucci palabra de honor de pedrería en tonos malva, contrastando con su tono moreno de piel permanente, y esa sonrisa y dulzura que la caracterizan, estaba guapísima.
Al vestido le pondría una única pega, y es que quedara algo más suelto por debajo, no me gustan los vestidos largos que acaban muy cerrados (y eso que adoro a Audrey Hepburn y su Givenchy de Breakfastast al Tiffanys") Pero eso es una manía mía, porque el vestido era perfecto tal y como estaba.
Joyas de Bulgari y clutch de Roger Vivier.


It's a very difficult task to find something that doesn't fits her well.
With a malva Gucci strapless dress, perfect for her tan tone skin, and that smile and that sweetness that characterize her... she was gorgeous!
Jewerly by Bulgari and clutch by Roger Vivier.


Next one: Kate Beckinsale.


Sencilla pero elegante, Kate llevó un Roberto Cavalli de gasa, muy vaporoso, color rosa palo y con corte sirena.
Muchos criticaron que fuera “justiprieta”, pero a mí me pareció que fue perfecta, y que el vestido le favorecía un montón. (Envidia que tienen todas jeje)


Simple but smart, Kate wore a pink chiffon vaporous dress by Roberto Cavalli.
Many people critized her cause the dress was too tight, but I think she was perfect. (They are jealous, just it! LOL)


The great Natalie Portman


Es una gran actriz, eso no se lo pongo en duda, y la admiro por todo lo que hace y lo que ha conseguido (digo lo mismo de Angelina, que antes no lo he puesto), pero su vestido para los Globos de Oro de este año no termina de convencerme.
Lógicamente, no me gustó NADA que fuera de rosa y rojo (ya sabéis que odio esa combinación) pero eso no es lo único que no me gustó.
La forma del vestido no le hace justicia al cuerpo de Natalie. Ella es muy pequeña y delgada, y el abullonado a la altura del ombligo le hace un cuerpo raro.
De todas formas iba muy guapa. Al fin y al cabo, su vestido no fue de los peores de la gala.
Vestido de Lanvin y joyas de Harry Winston.


She is a great actress, there's no doubt about it, and I admire her for everything she does and what she has gotten (I say the same about Angelina) but her dress doesn't convince me...
She wore red and pink, and I didn't like it at all, of course (you all know I hate this combination)
But, anyway, she looked so pretty. At the end of the day, her dress wasn't one of the worst.
Dress by Lanvin and jewelry by Harry Winston.
 


Freida Pinto



Iba muy sencilla, pero su vestido de Prada triunfó. Yo lo veo muy normalito (que no es nada malo, todo sea dicho). Si ha gustado tanto es porque Freida es muy mona y, con ese semirecogido, y las joyas sencillas, consiguió que toda la atención se centrara en el vestido. Esa es la diferencia entre tener estilo o no, saber sacarle partido a cualquier prenda, por muy sencilla, extravagante, rara, bonita o fea que sea.


She went simple, but her Prada dress triumphed. I think the dress is very normal (but this is not a bad thing, don't misunderstand me). The dress liked the people because Freida is cute, and, with the easy hairstyle and the simple jewelry, all the attention was focused on the dress.
That's the difference between having or not having style, be able to wear any type of dress.


Otra de mis favoritas, Sarah Hyland


Y pensar que, en un principio, ni siquiera me fijé en su vestido… ¡Ahora me encanta! El encaje me pierde, es una de mis debilidades. Puedes parecer dulce y sexy al mismo tiempo con este tipo de tejido.
En cuanto al vestido, no tengo ninguna pega. Es un Dolce & Gabbana en nude (esta tonalidad de nude si que me gusta) y fajín negro. La caída es preciosa, y el contraste de colores de lo más elegante.
¡Lo quiero!


Can you believe that, on a very beginning, it didn't even called my attention? Now I love it!
I really like fabric lace, is one of my weaknesses. You can look sweet and sexy at the same time with this type of fabric.
I wouldn't change anything of the dress. Is a color nude Dolce & Gabbana (is the only tone of color nude that I like) and black sash.
I want it!

Me hubiera gustado sacar a más famosas, pero me es imposible, no tengo tiempo biológico, tengo que estudiar un montón u.u
I would have liked to talk about more actresses, but I don’t have time, I have to study a lot u.u

Espero que os haya gustado el post o, al menos, os haya entretenido un poco.
I hope you liked the post.

GRACIAS POR LEERME. MUCHOS BESOS.
THANKS FOR READING. XOXO

1 comentario:

  1. no se con quien quedarme, iban todas preciosas!
    aunque jessiba alba iba genial!

    besitos!

    ResponderEliminar