martes, 8 de noviembre de 2011

Bolso estilo Mulberry

Estoy más que segura de que habéis oído hablar del archiconocido Mulberry Alexa, que sacó esta misma firma hace poco más de un año. Y del cual me enamoré nada más verlo.
Pues, para vuestra decepción, o la mía, en este post no voy a hablar de ese bolso en concreto.
PERO NO DEJÉIS DE LEER TODAVÍA.
Este post va dedicado al bolso que me compré el viernes pasado y que es del mismo tipo que el de Mulberry, antes mencionado.


Es del New Yorker -sí, a mí también me sorprendió encontrar un bolso así en una tienda como el New Yorker, por regla general no me gusta nada la ropa que tienen- y me costó 22,95 € (no está mal para un bolso)
Lo mejor de este tipo de bolsos (aparte de que son muy bonitos) es que son multiusos: los puedes llevar en diferentes ocasiones –dependiendo de si los llevas al hombro, colgados del brazo o tipo maletín- y son súper espaciosos (de hecho hoy he llevado el mío al instituto y me ha cabido todo el material dentro)


Para ocasiones más informales (ir al instituto, al trabajo, salir con los amigos…) lo ideal es llevarlo al hombro.
Además le da al look un toque casual, como de estudiante universitario.
Y es la posición más cómoda si vas a llevar mucho peso.




Si, por el contrario, quieres conseguir un estilo más formal, lo mejor es llevarlo cogido del asa corta, como si fuera un maletín.
Además me encanta el detalle de que el asa larga quede colgando.




Y si lo llevas colgado del brazo por el asa corta conseguirás un look más chic, al estilo de las famosas cuando van con su modo casual ON (sí, es un… ¿chiste? muy malo).
Es la forma más cómoda de llevarlo si vas de compras, ya que te deja las manos libres pero lo tienes todo el rato vigilado, no vaya a ser...


Estilismo (es el que he llevado al instituto asíque no es de mis mejores): chaqueta color camel Stradivarius, vaqueros y suéter Pimkie , botas MARYPAZ y bolso New Yorker.

Pues esto ha sido todo por hoy.
Me hacía ilusión dedicarle este post al bolso, me costó mucho encontrarlo.
Como ya dije; el post de los estilismos de los chicos de Glee va poco a poco, hay que buscar muchas fotos y en eso se tarda bastante, pero pronto estará listo.
Espero que os haya gustado esta entrada, y el bolso.
¿Tenéis vosotras también un bolso parecido? ¿O vosotros un Messenger bag de los que tanto se llevan ahora? Comentádmelo.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario