lunes, 25 de julio de 2011

Premiere "Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II"

Siento no haber puesto nada durante todos estos días, he estado bastante ocupada estudiando dibujo técnico, vamos, una fiesta (sarcasmo).
Bueno, esta entrada se la he querido dedicar a la premiere en Londres de Harry Potter and the Deathly Hallows (las reliquias de la muerte) Part II. Primero porque esta saga ha marcado mi infancia, y segundo porque, la verdad, me apetecía. Sé que el evento fue hace más de una semana, pero realmente quería despedirme de HP dedicándole algo medianamente especial.
Empecemos con el trío de oro, que para algo son los protagonistas.


La primera, como no, Emma Watson (Hermione Granger) que, en mi opinión, fue la mejor vestida de la premiere. Lució un vestido muy vaporoso de tul a capas y corsé drapeado en gris perla, de Oscar de la Renta. Una elección muy acertada, juvenil y en un color muy favorecedor a su tono de piel. En estos últimos años su gusto a la hora de vestirse ha mejorado muchísimo, quien lo iba a decir en la premiere de la primera película, hace ya diez años (buscar el modelito, en serio, no os dejará indiferentes). También me gustó mucho su maquillaje, muy natural, acorde con el color del vestido, y su peinado (ahora que le ha crecido un poco más el pelo le queda mucho mejor), al menos en mi opinión, porque he leído por ahí que no gustó mucho.


Pasemos ahora a Daniel Radcliffe (Harry Potter), el cual me sorprendió bastante, aunque a bien. Acostumbrada a sus estilismos (ver premiere Harry Potter and the Half Blood Prince), he de admitir que esta vez fue muy bien vestido. Traje de tres piezas en gris, del diseñador Simon Spurr, con camisa blanca y corbata y zapatos en negro. La verdad es que le favorecía bastante, el chaleco y lo ajustado en sí del traje le iban muy bien, ya que Daniel es bastante delgadito, y eso le hacía parecer que tenía más hombros y estaba mejor formado. Cabe destacar el detalle del alfiler de corbata, el cual llevaba sus iniciales grabadas (D.J.R), completa el look y le da un aire más sofisticado.


Vayamos ahora con Rupert Grint (Ron Weasley) que, por cierto, no sale muy favorecido en la foto, todo sea dicho. Mucha gente criticó su estilismo, más concretamente su chaqueta, pero, en mi opinión, no está nada mal. Es original, cosa muy difícil de conseguir con un traje (por mucho que me gusten). La decoración en forma de escamas de la chaqueta le da un toque más innovador, y que fuera de un solo botón la hace parecer más casual, en contraste con el resto del traje.


Bueno, sigamos con el resto del elenco. No están todos porque, si no, no acabaríamos nunca.
El primero, mi querido Tom Felton (Draco Malfoy), demostrando que los personajes malos suelen ser los mejores. En mi opinión, Tom fue uno de los mejores vestidos. Traje recto de un botón en negro con corbata fina a juego, camisa y pañuelo en azul, un acierto seguro. El color suave de la camisa, sin llegar a ser blanco, y el brillo de la tela del traje le dan un aspecto relajado pero formal. Además el azul le queda de maravilla ahora que está más moreno (estoy siendo muy objetiva, que conste).


Matthew Lewis (Neville Longbottom). Quién diría que ese niño de dientes grandes (postizos) y regordete llegaría a ser tan guapo y bien formado como es ahora. El traje, de tres piezas y negro, con camisa blanca, y corbata y zapatos en negro también, era sencillo, un clásico que nunca falla. Pero los detalles fueron los que le hicieron ser, en mi opinión, el mejor vestido de la premiere. La cadena de reloj en plata y el broche de la corbata le dan un toque distinguido y elegante, muy al estilo gentleman inglés, que ninguno de los otros invitados masculinos del evento consiguió. Bravo por Matthew, se merece un diez.


Evanna Lynch (Luna Lovegood). Dejando aparte que su personaje es uno de mis favoritos y que, por consiguiente, la actriz me cae muy bien, me gustó mucho como fue a la premiere. El encaje de los tirantes y el vuelo de la falda le da un toque muy romántico e inocente, contrastando con sus zapatos (muy criticados pero que a mí me han encantado) y su maquillaje, más oscuro y rockero. Cabe destacar también la sencillez, tanto en el peinado, como en los accesorios (solo llevo un colgante, sino me equivoco, de plata), que es lo que mejor le iba a este look.


Bonnie Wright (Ginny Weasley). Con lo guapa que es esta chica y se tiene que vestir de esa manera. No me gusta nada el raso, además el conjunto es más propio de una mujer de cincuenta años. Lo siento mucho, tiene un cuerpo muy bonito, pero debería aprender a sacarse más partido. La camisa era bonita, además adoro el rosa, pero la falda de raso en color salmón hasta los tobillos no la veo propia de una chica de veinte años. Por cierto, el conjunto era de Miu Miu.


Katie Leung (Cho Chang). Esta chica siempre me ha parecido muy guapa y se viste muy bien. El vestido es muy bonito, le favorece tanto en el color como en la forma, pero le quedaría mejor si fuera algo más corto, a la altura de las rodillas. El vestido le da un toque maduro y sofisticado, pero de esa manera también tendría un aire más juvenil, que la chica solo tiene 23 años. Los zapatos le iban muy bien, salones de puntera redonda, una buena elección para un vestido como ese. El bolso era bonito y el color le iba mucho al tono del vestido, pero me parece demasiado informal para llevarlo en un evento como este.


Clemence Poesy (Fleur Delacour). Segunda vez que la saco en el blog, y encima aquí también va de blanco y negro. Sencilla pero elegante con vestido y cuñas de Nina Ricchi. Me encanta el contraste entre el vestido, tan delicado, y los zapatos, más rompedores. La mayoría de sus atuendos se suelen caracterizar por tener un aire muy parisino (no por nada la chica es francesa).


Oliver y James Phelps (George y Fred Weasley respectivamente). Los simpáticos gemelos cambiaron un poco la monotonía del negro que reinó en la parte masculina del evento. Oliver, con traje de tres piezas en beige, zapatos color café y corbata dorada iba algo más formal. Mientras que su hermano, James, con traje, también de tres piezas, pero en azul, al igual que la corbata y la camisa, en contraste con el color blanco de los puños y el cuello de la misma, iba algo más juvenil. Ambas creaciones son obra de David Brooke.


Natalia Tena (Tonks). Bueno, que decir de este “modelito”. Natalia es muy simpática, y entiendo que después tuviera un concierto y por eso quisiera estar cómoda, de ahí lo de las botas camperas, pero, en serio, ¿tanto te costaba cambiarte de zapatos de camino al lugar? En cuanto al vestido, el corte y el escote estaban bien, algo más modernos que los del resto de las féminas que asistieron a la premiere, pero el estampado de flores… parece la funda del sofá de su abuela.


Alan Rickman (mi querido y nunca bien ponderado Severus Snape), al que añado más que nada porque adoro a su personaje, ya que el atuendo que llevó fue de lo más sencillo, que, en mi opinión, suele ser siempre lo mejor. Traje recto de dos piezas con chaqueta de tres botones (algo poco usual), camisa blanca y zapatos negros. Algo más informal al ir sin corbata, pero acertado.


Julie Walters (Molly Weasley). Lo que me costó reconocerla sin la panza esa que le ponían en las películas. Del reparto más adulto fue la que más me gusto. Un look sencillo compuesto por un traje pantalón negro, camiseta blanca y zapatos de tacón de aguja también en negro. El pelo blanco con ese peinado le da un toque muy sofisticado al conjunto, y el colgante completa el look evitando que quede muy soso.


Jason Isaacs (el malvado Lucius Malfoy), que, haciendo honor a su personaje, fue todo de negro. Traje recto de dos botones en negro, camisa negra y zapatos negros. Me encanta el negro, es un color muy elegante, pero no hay que pasarse, no me quiero imaginar la vez que vaya a un funeral. Por cierto, como ya habréis podido comprobar, iba sin corbata, algo que predomino en la parte masculina del elenco de mayor edad.


Helen McCory (Narcissa Malfoy). Adoro su personaje, sin ella no habría última parte del libro, pero no puedo ser tan subjetiva y decir que el vestido me gusto. El rojo le favorece, todo sea dicho, pero ni el corte, ni el escote me gustaron. O llevas un escote “palabra de honor” o llevas tirantes, pero las dos cosas no, al menos no en un vestido largo y sin vuelo. Yo creo que si le hubieran puesto mangas en vez de tirantes al vestido lo hubiera lucido mucho más. El maquillaje y el peinado sí que me gustaron, no todo podía ser malo.


Helena Bonham Carter (la gran Bellatrix Lestrange). Vale, no voy a decir que el vestido me gusto, creo que ni a ella misma le gustaría que lo dijera. Pero después de haberla visto llegar a los globos de oro de este año con un zapato de cada color esta mujer tiene todo mi respeto. El vestido no le favorecía nada, en todo caso, si ambos tirantes hubieran sido drapeados (véase el tirante del lado izquierdo según miras la foto) y se hubiera puesto sujetador (que siempre ayuda) le habría quedado mucho mejor. El tocado prefiero no comentarlo, aun me queman los ojos. El bolso está bien para salir de fiesta, siempre y cuando lleves, o algo rojo, o algo negro, no un vestido verde (ejem… ejem…) Los zapatos sí que me gustaron, puntera redonda y plataforma, más apropiados para un vestido corto, pero bonitos igualmente. Y es que, en definitiva, no creo que Helena busque ir perfecta a los eventos, por eso se arriesga, hasta el extremo, con sus looks. Pero ella puede hacerlo, es una fantástica actriz, tiene su propio estilo, y precisamente por eso la admiro tanto.


J.K. Rowling (autora de “Harry Potter” a la que doy gracias por haber escrito esos maravillosos libros que han llenado de magia mi vida durante tantos años). Y, dejando a un lado mi vena poética, no sé si el vestido me gustó o no me gustó, sinceramente. Es un Oscar de la Renta (como el de Emma) palabra de honor en verde con detalles florales en rosa, mismo color que su bolso y pendientes. De cintura para arriba iba perfecta; el maquillaje idóneo, pendientes bonitos, y el escote le favorecía. Pero de cintura para abajo la cosa cambia; tiene una especie de abultamiento en la parte del vientre que hace parecer que J.K. tenga una tripa enorme, y el corte del vestido se asemeja a un saco de patatas, un fallo que estropea todo el diseño.


Y ya para terminar, dos chicos que no pertenecen al elenco de Harry Potter (al menos no el de las películas) pero que si hubieran pertenecido todos nos hubiéramos reído mucho más (véase por qué viendo “A very Potter Musical” y “A very Potter Sequel”). Darren Criss y Joe Walker (pobre Joe, con lo guapo que es y lo mal que le han pillado en la foto. Darren siempre sale bien) Soy adolescente, a veces pongo este tipo de cosas, lo siento.
Volviendo al tema. Darren le dio el toque de color al evento con un traje recto de dos botones azul añil, camisa blanca y corbata roja. Me encanó el pañuelo, en negro, rojo y blanco, combinando así todos los colores de su atuendo, y los zapatos, en blanco y negro. Un look muy moderno y divertido.
Por otro lado, Joe, con un traje de dos piezas en negro, el cual habría lucido mucho mejor si los pantalones no le hubieran quedado tan largos y la corbata hubiera sido de este siglo (ya no se llevan tan grandes ni con esos estampados). Lo siento Joe, me caes genial, pero este no ha sido tu mejor look.


Y esto es todo. Una entrada larga, para compensar todos estos días sin poner nada. Me disculpo si algún comentario ha podido molestar a alguien. Son opiniones mías y entiendo que no a todo el mundo les gusten. Yo no soy quién para decir si alguien va mejor o peor vestido, me limito a comentar los estilismos según mi punto de vista, que seguramente no siempre sea el más acertado, pero que tengo derecho a expresar.
Muchas gracias por leerme.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario