domingo, 10 de julio de 2011

No todo es blanco y negro ¿o si...?

Esta es mi primera entrada, así que quiero “apostar por lo seguro” hablando de, probablemente, una de mis combinaciones de colores favorita. Y es que hoy he escuchado decir a una chica que la combinación blanco y negro no se lleva. Sinceramente, para mí eso es como decir que no se debe ir abrigado en invierno. Ya no es que se lleve o no, es que esa combinación nunca pasa de moda, ¡es un clásico!
(1)

Entiendo que pueda no gustarte, no a todos nos gustan las mismas cosas, precisamente por eso la moda es tan variada, pero hay que saber de lo que se habla.
Son dos colores tan distintos que a cualquiera le quedan bien. Precisamente por eso deberían estar en el fondo de armario de cualquier persona.
Además es una combinación muy socorrida, se puede llevar en cualquier ocasión. Tanto si vas a ir a dar una vuelta con tus amigos, como si te han invitado a una fiesta de etiqueta o a una boda.
(2)

Si no sabes que ponerte, o no te gustan los colores que se llevan esa temporada, apuesta por esta combinación.
Resumiendo, ante la duda; “blanco y negro”.
Foto Nº1.- Audrey Hepburn para la película “Sabrina” de 1954, demostrando que esta combinación no ha pasado de moda desde entonces. Un “palabra de honor” hecho en seda y diseñado por Givenchy, diseñador de cabecera de Audrey.
Foto Nº2.- (Derecha) Clémence Poésy, en el desfile Primavera-Verano 2011 de Chanel, con un conjunto precisamente de Chanel y muy fiel a ese estilo característico de la marca; camisa blanca y pantalón o, como en este caso, falda, en negro. Sencillo a la par que elegante. (Centro) Ed Westwick, caracterizado como su personaje de Gossip Girl, Chuck Bass, con camisa blanca y chaleco y pantalones negros, todo ello conjuntado con marrón (en mi opinión; negro y marrón son una arriesgada combinación, pero bastante acertada en este look) Un estilo algo más casual pero sin dejar de lado a la elegancia propia de su personaje. (Izquierda) Selena Gómez, con un look más informal, demostrando las diferentes formas de llevar esta combinación. Resalta el blanco sobre el negro gracias a los complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario